Gestión Energética

 

¿Que es la Gestión Energética?

La gestión energética es la optimización en el uso de la energía buscando un uso racional y eficiente, sin disminuir el nivel de prestaciones. A través de la gestión energética se detectan oportunidades de mejora en aspectos relacionados con la calidad y seguridad del sistema energéticos, logrando que los usuarios conozcan el sistema, identifiquen los puntos consumidores e implanten mejoras, alcanzando altos niveles de eficiencia energética.

Según AEC (Asociación Española para la Calidad)

 

¿Cual es el objetivo?

Es la reducción del consumo energético y con ello el coste por kW(Electricidad) o el coste por m³(Gas Natural) de combustible, asegurando la calidad de suministro y facilitando la certificación de equipos e instalaciones.

Por lo tanto desde Energialis,buscamos en todo momento el compromiso para nuestros clientes y la mejor gestión aportándoles soluciones y resultados.

 

¿Como…?

–    Realizando los diferentes análisis  de consumo energético del cliente.

–    Modificando las conductas de trabajo y optimización de las instalaciones existentes.

–    Gestionar,controlar y evaluar las instalaciones con equipos de medida para su buen funcionamiento.

–    Instalar equipos  eficientes para el ahorro energético,como pueden ser las baterías de condensadores.

–    Seguimiento y Verificación de mejoras energéticas por parte de nuestros profesionales.

 

El planteamiento de estas gestiones, es que con los ahorros conseguidos podamos amortizar las inversiones realizadas en el menor tiempo posible, y conseguir un mayor porcentaje de ahorro.